miércoles, 23 de mayo de 2012

En Campaña


Niega categóricamente el PVEMDF que este instituto político se haya sumado al proyecto de Luis Rosendo Gutiérrez
* Una mentira los desplegados de pseudo militantes ecologistas en torno al apoyo al perredista por Cuajimalpa
Francisco Rodríguez

En conferencia de prensa, el Comité del Distrito Federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a través de su presidente Samuel Rodríguez Torres y miembros del partido reiteraron su apoyo y total respaldo a Adrián Rubalcava Suárez como candidato a jefe delegacional de Cuajimalpa por la coalición PRI-Partido Verde y negaron categóricamente que este instituto político se haya sumado al proyecto de Luis Rosendo Gutiérrez, como se asegura en diversos medios.
“En el Partido Verde, simpatizantes y militantes estamos convencidos de que Adrián Rubalcava es el mejor aspirante para gobernar Cuajimalpa, pues encabeza un proyecto político triunfador y con mucha aceptación entre sus habitantes, por lo cual resulta totalmente falso que su candidatura haya sido una imposición”, explicó Samuel Rodríguez.
Asimismo, aclararon que María del Carmen Rodríguez no es líder del Partido Verde en la demarcación, por lo cual, cualquier declaración que haga a título personal, de ninguna manera representa la postura de este instituto político.
También el presidente del PVEM en el DF emitió un extrañamiento en torno a la supuesta desbandada de nuestros militantes en la zona de Cuajimalpa, quienes a decir de mensajes que han circulado en las redes sociales, se han sumado al proyecto político del candidato del PRD a la jefatura delegacional Luis Rosendo Gutiérrez.
Arturo Ocampo Villalobos, líder del Partido Verde en Cuajimalpa señaló que esto es una absoluta mentira; lo que se asegura en dichos mensajes carece de verdad probatoria, ya que nuestro instituto no ha sufrido bajas recientes en la región de Cuajimalpa.
En el Partido Verde queremos aclarar que las declaraciones triunfalistas de Luis Rosendo Gutiérrez no le conducirán a nada, pues se engaña a sí mismo, pero también a los ciudadanos, al pretender hacer pensar a la comunidad cuajimalpense que existe un descalabro en el proyecto de nuestro abanderado, Adrián Rubalcava Suárez.
Es importante señalar que tiene más de un año que algunos, ahora ex integrantes de nuestro partido, decidieron renunciar a su breve paso por nuestra organización ecologista.
Hoy en día, los simpatizantes y militantes del Partido Verde en Cuajimalpa están más convencidos que nunca que encabezamos un proyecto político triunfador y con mucha aceptación por la comunidad y que el 1º de julio estaremos celebrando el triunfo de nuestro abanderado.
Por su parte, Rubalcava Suárez, acusó de implementar una guerra sucia a sus contrincantes y representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y del Partido Acción Nacional (PAN).
En ese sentido los acusó a sus contrincantes de fraguar todo tipo de actitudes en su contra, como la de utilizar los programas sociales para coaccionar el voto en su contra.
“Existe una condición de inequidad en la contienda, debido a que el mismo personal del Gobierno del Distrito Federal (GDF), ha retirado mi propaganda sin que las autoridades hayan tomado medias al respecto. “Todo está grabado en video a través de las cámaras de seguridad con que cuenta la demarcación, y en los próximos días les haremos llegar una copia.” 
Por otro parte, Miguel Ángel Salazar representante del Partido Verde en el Instituto Electoral del DF (IEDF) por Cuajimalpa, denunció que Adrián Rubalcava Suárez y su familia, están recibiendo amenazas en contra de su integridad física.
Informó que hasta el momento se han iniciado dos averiguaciones previas y se presentaron 10 recursos de inconformidad ante el IEDF, debido a las irregularidades detectadas en el proceso electoral en la demarcación, que tiene claros indicios de intervención por parte de funcionarios del Gobierno de la Ciudad.
Puso como ejemplo la negativa de los cuerpos policiacos para proceder a la detención y presentación de presuntos perredistas que están dañando y arrancando publicidad de promoción de la candidatura de Adrián Rubalcava. Indicó que dichas negativas de los uniformados se basan en supuestas órdenes que les indican sus jefes superiores.
Miguel Ángel Salazar señaló que personas identificadas con un candidato perredista de apellido Zárate, se han dedicado a dañar la publicidad de nuestro candidato al Senado por el DF, Pablo Escudero Morales frente a los ojos complacientes de los representantes de la Secretaría de Seguridad Pública.
Por último, hizo un llamado a la civilidad del perredismo capitalino, pues ya rebasó límites al emitir recientemente amenazas en contra de la seguridad de la mamá del candidato Adrián Rubalcava, esto en caso de que decida continuar con su campaña política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario