domingo, 6 de agosto de 2023

Edomex

Zumpango desborda apoyo para Adán Augusto en gira por EdoMex

Redacción 


Esta mañana, habitantes del municipio de Zumpango del Estado de México mostraron su total respaldo al proyecto que encabeza Adán Augusto para dar continuidad a los esfuerzos de la Cuarta Transformación desde la Presidencia de la República.

En asamblea informativa, el ex titular de la Secretaria de Gobernación realizó un recuento de los logros del Gobierno Federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agradeció de forma especial la presencia de los adultos mayoresmexiquenses de la tierra que actualmente alberga el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles a quienes anunció que próximamente recibirán un aumento del 25% en su pensión que reciben como parte de los programas sociales federales.

En su oportunidad, el aspirante a la presidencia de la República, recordó la complicidad que la empresa Televisa mantuvo con la cúpula del poder para configurar distintos fraudes electorales y aseguró que fiel a sus principios él ya se negó a negociar con la televisora.

Con batucada,  zanqueros, mariachis y bailables, Adán Augusto López fue recibió en Zumpango lugar que forma parte de su giradominical que continuará en Tepozotlan y Tultitlan.