jueves, 19 de agosto de 2010

Edomex

Nueva Mesa Directiva del Club Rotary International en Coacalco

Por Luz María Mata    Fotos:Juan Ordaz

Coacalco Méx.- Una vez más se llegó la fecha en que como cada año se efectúa el cambio de botones de la mesa directiva del Club Rotario de esta importante localidad, en donde como es costumbre se hizo un recuento pormenorizado de las múltiples actividades desarrolladas durante el periodo que se dio por concluido para iniciar nuevamente sus labores altruistas con renovados bríos.
La toma de protesta fue hecha por el gobernador rotario del distrito 4170 Arquitecto José Luis Martínez Larios quien los invitó a realizar su mejor esfuerzo en todo momento y a llevar muy en alto los ideales y los lineamientos de la organización a la que representan Rotary Internacional, ya que esta es sinónimo del servicio a la comunidad cuyos miembros son personas dispuestas a dar de si antes de pensar en sí, llevando a cabo actividades en todo momento tendientes a ayudar a elevar en la medida de lo posible los estándares y las perspectivas de desarrollo de todas las comunidades.
Por otra parte el directorio para el periodo 2010-2011 quedó integrado de la siguiente manera: PRESIDENTE, LIC. FÉLIX DE LA ROSA VÁZQUEZ; VICEPRESIDENTA, MIRNA V. FLORES MARTÍNEZ; SECRETARIA, BEATRIZ NÚÑEZ CORTEZ; TESORERA, MARTHA HUERTA ÁLVAREZ; PROTOCOLO, DIANA NORIEGA HUERTA; RELACIONES PUBLICAS, DULCE SOTO ALCÁNTARA; FUNDACIÓN ROTARIA, ARTURO VÁZQUEZ FUENTES; RELACIONES PUBLICAS, CLEMENTE ÁLVAREZ; SERVICIOS EN EL CLUB, MARÍA ORIZABA SANDOVAL; SERVICIO EN LA COMUNIDAD, RICARDO SALUSTIO JUÁREZ; CUADRO SOCIAL, JAQUELINE ORTEGA ORIZABA.
En su oportunidad el nuevo presidente de Rotary International en el Municipio de Coacalco Lic. Félix de la Rosa Vázquez, durante su mensaje que dirigió a los presentes en el acto mencionó que este organismo es netamente altruista y no tenemos tintes partidista o políticos pero si damos la mano a las organizaciones y asociaciones civiles que se preocupan y ocupan por acercar beneficios y ayuda a todo aquel que lo requiera, acudiendo con los que son afectados ya sea por catástrofes para llevarles un poco de ayuda y consuelo para mitigar en algo sus carencias y necesidades cuando más se necesita.