miércoles, 26 de abril de 2023

Ciudad

Mantiene FuerzaXMéxico su registro en Puebla como partido local: Maiella Gómez Maldonado

* El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resuelve otorgar el registro como partido político local a FXM Puebla
* La presidenta nacional de FuerzaXMéxico felicitó a la militancia de Puebla y los convocó a seguir trabajando en favor de los poblanos
* Abrimos las puertas a  militantes, simpatizantes y a la población en general que quieran trabajar en FuerzaXMéxico
Redacción
La presidenta nacional de FuerzaXMéxico, Maiella Gómez Maldonado, informó que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó que en Puebla el partido conserva su registro local.
Durante la sesión que se llevó a cabo el día de hoy, los magistrados integrantes de la Sala Superior del TEPJF, resolvieron los juicios SUP-JRC-29/2023 y SUP-JFC-36/2023, dejando sin efectos la sentencia dictada por la Sala Regional correspondiente a la cuarta circunscripción plurinominal con sede en la Ciudad de México y confirmando la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, concluyendo que FuerzaXMexico Puebla mantendrá su registro como partido Político local.
En un mensaje dirigido a la militancia rosa, Maiella Gómez Maldonado, dijo que esto significa que se tiene un instituto político en Puebla para los que quieran trabajar en esta entidad, pero sobre todo como poblana esto la llena de orgullo.
Como presidenta Nacional de FuerzaXMéxico llamó a la militancia a trabajar porque hay mucho por hacer e invitó a militantes, simpatizantes y población en general a trabajar por Puebla.
“Hoy en Puebla somos la misma Fuerza. La familia de FuerzaXMéxico se consolida en uno de los estados más importantes del país y estamos listos para lo que venga, muchas felicidades y a trabajar porque hay mucho por hacer”, reiteró.