sábado, 27 de julio de 2019

Ciudad

Cuajimalpa establece convenios con iniciativa privada internacional para la generación de empleos
* Se inaugura Hotel  Flagship Sleep Inn en la zona de Santa Fe
* 110 habitantes de Cuajimalpa fueron colocados en un empleo formal
* La Alcaldía continúa reforzando el fomento al empleo a través de convenios con la iniciativa privada nacional e internacional
Redacción 
El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava, acompañó al Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay; al Director de Hoteles de Operadora SI, Luis Sierra; al Director de Choice Hotels Mexico, German Fernández del Busto; y al Presidente de Grupo JM, José Ignacio de Nicolás a la inauguración  del Hotel Flagship Sleep Inn en la zona de Santa Fe, carretera México-Toluca No 5454, en la colonia Yaqui.
Con esta nueva apertura se refuerza el fomento al empleo con un convenio más entre la iniciativa privada y la Alcaldía que beneficia a los habitantes de Cuajimalpa. La plantilla laboral de este nuevo hotel contrató a 110 vecinos de la demarcación, brindándoles una oportunidad de un empleo formal. Incluso durante la construcción de este nuevo hotel  se  contrataron a 280 empleados habitantes de Cuajimalpa que ayudaron en la remodelación.
El Alcalde celebró que los inversionistas vean en Cuajimalpa una opción para invertir. “Cuajimalpa es la Alcaldía que concentra el centro financiero más importante de América Latina. Es muy importante que esta demarcación tenga inversión tanto nacional como extranjera, y un ejemplo es este, ya que para la Alcaldía representa mayores oportunidades con la generación de empleos para los habitantes de la demarcación” señaló el titular.
Este nuevo hotel es el décimo de Operadora SI en México. Los inversionistas de las principales marcas Business Class en el país, eligieron la ubicación de este desarrollo hotelero en la zona corporativa y financiera más importante de México  y Latino América. 
Este hotel se suma a los más de 7 mil hoteles alrededor de 40 países en el mundo que conforman la cadena Choice Hotels International.
“En hora buena para este nuevo Hotel Sleep Inn y sus inversionistas, les damos la más cordial bienvenida, el mayor de los éxitos. Para Cuajimalpa es muy grato contar con una empresa comprometida que genere oportunidades laborales a los habitantes” finalizó.