lunes, 12 de octubre de 2020

Nacional

 Gran cierre de campaña de Serafín Ordaz en el Centro de San Agustín Metzquititlán

* Se reunieron personalidades como el fundador del partido Encuentro Social a nivel nacional, Dr. Hugo Eric Flores Cervantes y Cuauhtémoc Blanco, uno de los mejores futbolistas que ha dado México
Francisco Rodríguez


El candidato del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), a la Presidencia Municipal de San Agustín Metzquititlán, Serafín Ordaz Hernández tuvo su gran cierre de campaña en compañía de grandes personalidades, entre los que destacan, el fundador del partido Encuentro Social a nivel nacional, Dr. Hugo Eric Flores Cervantes; Cuauhtémoc Blanco, uno de los mejores futbolistas que ha dado México; Sharon Montiel, presidenta del Comité Directivo Estatal del PESH; Alejando González Murillo, fundador y líder moral del PESHidalgo, el diputado federal Jorge Argüelles y la maestra María del Rocío Flores, fundadora del partido Encuentro Social.

En su participación, el fundador nacional de Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes, explicó que este es el momento para que un hombre como Serafín pueda llegar a gobernar este municipio, ya que es un hombre que está plenamente comprometido con todos sus conciudadanos.

Flores Cervantes remarcó que son hombres de trabajo, acostumbrados a dormir poco, desde la mañana hasta que anochece por buscar el bienestar de la gente y Serafín es un hombre que no le tiene miedo al trabajo y por eso, no les va fallar.

Por ello, exhorto a Serafín a hacer un compromiso con la gente que no los va defraudar, que sea un verdadero líder para el pueblo de San Agustín y los saque adelante.


El PESH confía en los liderazgos, un buen líder puede transformar las circunstancias y las situaciones que les afectan, por ello, creemos que Serafín es un buen líder que lo sabrá hacer.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco, brindó todo su respaldo a Serafín Ordaz y dijo estar convencido de que es la mejor opción para los Metzquititlenses, pues es un hombre con valores e ideas claras, que conoce las necesidades del municipio y que va a ver por todas las personas, niños, mujeres, personas con capacidades diferentes y adultos mayores, por lo que pidió a todos los simpatizantes del PESH el apoyo para votar por el este 18 octubre por él, pues es la mejor opción.

Ordaz Hernández, agradeció a todas las personalidades y simpatizantes que lo acompañaron a su cierre de campaña, y a todo su equipo de trabajo, señaló que está comprometido con el proyecto del PESH.

Asimismo, mencionó que su convicción será trabajar a favor de mi municipio y no con apoyos personales como lo han venido haciendo administración tras administración.

Ver a la presidencia como un negocio de beneficio personal no es nuestro objetivo, somos ciudadanos que buscan un cambio y lo vamos a lograr con el apoyo de la gente, seremos un gobierno de soluciones.

“Uno de mis principios es la familia y es por ese principio básico que trabajaré para que gane estas elecciones, para velar por todos y cada uno de los habitantes de San Agustín Metzquititlán y mejorar las circunstancias en las que viven al tener un gobierno abierto para hacer un mejor lugar para vivir”, explicó.

En su cierre de campaña, el candidato del PESH extremó las medidas sanitarias salvaguardando la seguridad de los pobladores.

No olvides la cita que tienes el próximo domingo, ¡vamos a encontrar soluciones! Vota por Serafín y su gran proyecto.