viernes, 14 de julio de 2023

Nacional

Con éxito integran el Comité Estatal de Fuerza por México en Guerrero

* El partido "está más vivo que nunca", dijo la dirigente nacional de FXM
* En Acapulco se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria de la Asamblea Estatal de FXM Guerrero 
Redacción

Hoy en Acapulco se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria de la Asamblea Estatal de Fuerza por México para instalar el Comité del partido y asistieron delegados propietarios y suplentes.
Asimismo, se realizó el protocolo para el nombramiento del Comité estatal, de acuerdo con los lineamientos establecidos.
En su oportunidad, la coordinadora Nacional de FuerzaXMéxico, Maiella Gómez Maldonado, reconoció al equipo de trabajo del partido en Guerrero encabezado por Fernando Haces Barba.
"Fuerza por México ve a las mujeres, es un partido que ve a los jóvenes y que le importa los hombres", expresó.

Aseveró que el partido quiere construir una mejor sociedad, y "estoy convencida que lo podemos hacer juntos, hombres y mujer para transformar verdaderamente a Guerrero".
Afirmó que el partido Fuerza por México Guerrero está listo para el 2024 ya que tienen registro en 10 estados de la República, "hay gente determinada y con la camiseta bien puesta, porque saben que este es el mejor proyecto".
Pidió a los integrantes y simpatizantes del partido "no bajar la guardia" porque adelantó "muy pronto arrancamos el proceso electoral".
Llamó a los integrantes del partido a estar preparados, porque si "algo estoy convencida, es que Fuerza por México Guerrero, está más vivo que nunca".
Por su parte, el dirigente estatal del FXM Guerrero, Fernando Haces Barba, felicitó al comité estatal porque llevaron a cabo un trabajo que "nadie les regalo nada, fue una lucha que tuvimos caminando por las siete regiones, realizando asambleas".
"Lo volvimos hacer con cariño y con más fuerza, los felicito y me siento orgulloso", expresó.
Abundó que la nueva encomienda que tiene el partido es un reto y aseguró "no los voy a defraudar vamos a caminar juntos de la mano en todas las regiones y rincones de Guerrero".