domingo, 13 de junio de 2021

Ciudad

Otorgan Doctor Honoris Causa a Nora Arias Contreras 

* La presidenta del PRDCDMX fue galardonada por parte del Claustro Doctoral Iberoamericano
Redacción


La presidenta del Partido de la Revolución Democrática de la Ciudad de México (PRDCDMX),  Nora Arias Contreras fue galardonada con el grado de Doctor Honoris Causa por parte del Claustro Doctoral Iberoamericano.

Dicho reconocimiento es entregado a líderes que han contribuido a mejorar a la sociedad y a dignificar el papel de la política. Y por su destacada labor al frente del PRD en la capital es merecedora a tal distinción.

Cabe resaltar, que el Claustro Doctoral Iberoamericano es la junta de líderes mexicanos integrado por diversas Universidades y Asociaciones Civiles que, a través de su Concejo, busca reconocer a hombres y mujeres que por su labor profesional, sus logros académicos y sus proyectos sociales, contribuyen a la construcción de un mejor país.

En su trayectoria, Nora Arias es una Política Mexicana. Electa como Jefa Delegacional en la Delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México en el periodo 2012-2015. Diputada Local por el Distrito I en la VII Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en el periodo 2015-2018 asumiendo la Presidencia de la Comisión de Salud y Asistencia Social. Actualmente es Presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México.