lunes, 26 de junio de 2023

Internacional

Ricardo Quiñonez es reelegido como alcalde de la ciudad de Guatemala

Redacción


Guatemala, 26 de junio de 2023 - Según los resultados emitidos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), Ricardo Quiñonez ha sido elegido nuevamente como alcalde de la ciudad de Guatemala.

Después de una contienda electoral sumamente reñida, el actual alcalde de la capital, Ricardo Quiñonez ha salido victorioso con el 22.94% de los votos, lo que representa un total de 102,843 sufragios.

Estos resultados confirman la confianza depositada por los ciudadanos en su liderazgo y en su capacidad para seguir dirigiendo los destinos de la Ciudad de Guatemala.

Esta victoria electoral marca la segunda vez que Ricardo Quiñonez es elegido alcalde de la ciudad. Su liderazgo y dedicación a lo largo de su mandato anterior han sido reconocidos por los votantes, quienes le han otorgado un nuevo período para continuar trabajando en beneficio de los guatemaltecos.


Por otro lado, su oponente, Roberto González, conocido como Canela González, ha acumulado su cuarta derrota en su intento por llegar a la alcaldía de la capital. A pesar de sus esfuerzos y propuestas, los votantes han respaldado la gestión de Ricardo Quiñonez, quien ha demostrado su compromiso con el desarrollo y el bienestar de la ciudad.

Ricardo Quiñonez asume nuevamente el desafío de liderar la ciudad de Guatemala con el compromiso de trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes. Su experiencia y visión serán fundamentales para abordar los retos y construir un futuro próspero y seguro para la ciudad.