domingo, 21 de febrero de 2021

Nacional

Se registra Carlos Ernesto Zatarain González como candidato del PES a la gubernatura de Sonora

* Haré una campaña de respeto, propositiva, de suma y multiplicación, y no de resta y división: Carlos Ernesto Zatarain
* Queremos que la ciudadanía de las sonorenses y los sonorenses reciban al PES como lo que es, un partido con valores que intenta regresar la ética a los espacios públicos: Hugo Eric Flores
Redacción 

Ante la presencia del presidente nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes; del presidente estatal, Rogelio Baldenebro Arredondo, y los diputados Jorge Agrüelles e Irma Terán, se llevó a cabo el registro de Carlos Ernesto Zataraín González como candidato para buscar la gubernatura de Sonora en el Instituto Electoral del Estado.

En el uso de la voz, el candidato afirmó que ha recibido la más alta responsabilidad que un partido político le ha otorgado para encabezar los esfuerzos de las y los sonorenses y se comprometió a acatar  la legalidad de las leyes electorales en todo momento.

“Haré una campaña de respeto, propositiva, de suma y multiplicación y no de resta y división” afirmó Carlos Ernesto Zatarain, quien se identifica con los principios y fundamentos humanistas y valores morales, éticos y sociales del Partido Encuentro Solidario.

Por su parte, el presidente nacional del partido, Hugo Eric Flores Cervantes, dio la bienvenida a Zatarain González, a quien agradeció que aceptara la invitación del partido, pues el PES está absolutamente comprometido con los valores democráticos de nuestro país y ya es tiempo de que nuevos liderazgos encabecen los órganos de gobierno. “Queremos que la ciudadanía de las sonorenses y los sonorenses reciban al PES como lo que es, un partido con valores que intenta regresar la ética a los espacios públicos”, puntualizó.

Afirmó que en esta campaña el PES hará hincapié en la reconciliación nacional y en la pacificación de nuestro país y que el objetivo es cambiar el liderazgo para que haya buenos líderes, para que haya muy buenos gobernantes. 

“Afortunadamente, Sonora tendrá un gran candidato”, afirmó Flores Cervantes.