viernes, 17 de noviembre de 2023

Ciudad

Concierto en apoyo a afectados de Acapulco "Por los caminos del sur, vámonos para Guerrero"

* La cita es este sábado 18 de noviembre a las 15:00 horas en el Centro Cultural Futurama, en la Plaza de la Juventud
* Se presentará la compañía de danza de la Fundación Cultural Raíces de Colombia
* Y la Big Band GAM
* Apoya con víveres no perecederos a nuestros hermanos guerrerenses
Redacción

Este sábado 18 de noviembre a las 15:00 horas en la Plaza de la Juventud en el Centro Cultural Futurama ven y participa en el magno concierto “Por los caminos del sur, vámonos para Guerrero”, donde la compañía de danza de la Fundación Cultural Raíces de Colombia y la Big Band GAM, interpretarán sus mejores éxitos con el objetivo de recaudar víveres no perecederos para las familias afectadas por el Huracán Otis en Guerrero.
 
Cabe destacar que la fundación Raíces de Colombia lleva trabajando en proyectar la imagen positiva de su país por 40 años, a través de la danza folklórica nacional e internacional para preservar la identidad y memoria cultural, en la que muestra la diversidad multicultural que tiene la manifestaciones del pacifico.

Ese día interpretarán el programa “Colombia un sueño de Costa a Costa”, donde harán un recorrido a través de la música, danza y teatro de la costa pacífica a la costa atlántica incluyendo los carnavales.
 

Por su parte, La Big Band GAM que surgió en 2019 con el propósito de llevar el Jazz a las colonias cercanas, interpretará melodías representativas de América Latina.
 
Ven a divertirte y apoya a nuestros hermanos de Guerrero con víveres con fecha de caducidad larga como; agua embotellada, azúcar, frijol , arroz, alimentos enlatados. También artículos de higiene personal, entre los que se encuentran papel higiénico, jabón, pañales, toallas sanitarias, cepillos y pasta de dientes, entre otros.
 
La Plaza de la Juventud se ubica frente a la entrada principal del Centro Cultural Futurama, en cerrada de Otavalo 15, Col. Lindavista Norte.