viernes, 26 de junio de 2020

Ciudad

Condena PTCDMX enérgicamente atentado contra Jefe de la Policía de la Ciudad de México
* Confiamos en que, tanto la Fiscalía General de la República como de la Ciudad de México, darán un cabal seguimiento para dar cuenta de los responsables de la agresión

Redacción
El Partido del Trabajo de la Ciudad de México, condena enérgicamente el cobarde atentado contra el Secretario de la Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, por parte de un grupo del crimen organizado, perpetrado la mañana de este viernes en el Norte de la ciudad.
Reconocemos la labor y la estrategia que ha desarrollado el Jefe de la Policía capitalina, desde su llegada al cargo, bajo las órdenes del Gobierno de la Ciudad de México para erradicar la violencia, delincuencia y combatir el crimen organizado, todo en favor de la seguridad ciudadana.
Nuestro apoyo incondicional a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en el combate contra el crimen organizado y violencia, así como en las acciones implementadas por su administración para erradicar cualquier tipo de violencia, y regresar la paz y la seguridad.
Confiamos en que, tanto la Fiscalía General de la República como de la Ciudad de México, darán un cabal seguimiento para dar cuenta sobre los acontecimientos y se llegue a los autores intelectuales de este cobarde atentado.
Asimismo, nuestro sincero pésame a los deudos de los policías caídos en cumplimiento de su deber, así como a los familiares de la ciudadana que perdió la vida por haber estado en el lugar de los hechos.