domingo, 15 de septiembre de 2019

Ciudad


Cuajimalpa presente en la carrera "Corriendo por la Corona" de Miss México 2019
* Fomentar el deporte entre la ciudadanía es un tema primordial
* La Alcaldía es sede a nivel nacional del certamen final de Miss México 2019
Redacción 

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, encabezada por su titular Adrián Rubalcava Suárez a través de la Dirección de Desarrollo Social y Promoción Deportiva, participaron en el parque “La Mexicana”, en la carrera Corriendo por la Corona, acompañando a las 32 representantes del certamen Miss México 2019.  
Desde muy temprana hora, se dieron cita cientos de atletas vecinos de la Alcaldía, así como personal de estructura y familias completas,  para acompañar  a las 32 finalistas de Miss México en la carrera de 5 kilómetros dentro del perímetro del parque La Mexicana.
Para Cuajimalpa, el fomentar el deporte entre la ciudadanía es un tema primordial, por lo que estos eventos se llevan a cabo constantemente no solo en el parque La Mexicana, sino en otros lugares, contando con atletas de renombre.
Cabe mencionar que  la Alcaldía Cuajimalpa, es sede a nivel nacional del certamen final de Miss México 2019, el cual se llevará a cabo en próximo viernes 20 de septiembre en el Parque Nacional Desierto de los Leones a partir de las 18:00 horas, lugar que cuenta con las características perfectas para dicho evento.
Durante la carrera se implementó un operativo de seguridad con policía auxiliar y Protección Civil de la Alcaldía, sector Yaqui y Cuajimalpa, así como servicios médicos e hidratación para público en general.
El día de hoy por la noche, las 32 finalistas serán invitadas especiales a la Alcaldía para presenciar el tradicional grito de Independencia por parte del Alcalde Adrián Rubalcava Suárez. 
Finalmente el día de mañana 16 de septiembre, se llevará a cabo el desfile conmemorativo por el 209 aniversario de la independencia de México por las calles del primer cuadro de la Alcaldía.