martes, 10 de octubre de 2023

Ciudad

La alianza #VaPorLaCDMX trabaja coordinadamente en la definición de un método que garantice equidad, transparencia y pluralidad en la elección de sus candidatos

Redacción


Los dirigentes de la alianza #VaPorLaCDMX, que encabezan: Nora Arias, presidenta PRD CDMX; Andrés Atayde, presidente PAN CDMX y Israel Betanzos, presidente del PRI CDMX ante la efervescencia que provocan los procesos electorales del próximo año, manifiestan que “no deben ser motivo para infringir las normas electorales, ni como herramienta de presión para asumir decisiones sin el pleno consenso de todas y todos: partidos y sociedad civil organizada”.

“Que otros se adelanten e infrinjan la ley electoral, no significa que la alianza no vaya en los tiempos legales”, coincidieron.

En un comunicado dirigido a la ciudadanía explican que: “Las dirigencias del PRI, PAN y PRD que integramos la alianza #VaPorLaCDMX trabajamos coordinadas en la definición de un método que garantice equidad, transparencia y pluralidad, y que se apegue a las normas electorales, sin dilación y sin precipitación.


Con humildad, trabajo, consenso y visión de ciudad, se construyen las bases para seleccionar al perfil que represente este proyecto victorioso. Proyecto que en el año 2021 dejó precedentes importantes sobre el rumbo que quiere tomar la CDMX.

Nadie está excluido. Nada ni nadie está por encima del proyecto. Reconocemos a las mujeres y hombres que han expresado su interés en participar.

Refrendamos nuestro compromiso de trabajar en un proyecto plural e incluyente, sin privilegios personales ni de grupo, en el que todas las voces integren un perfecto andamiaje para responder a las grandes expectativas ciudadanas.

Desde la alianza #VaPorLaCDMX seguimos escuchando y recopilando ideas y propuestas para formular el proyecto de ciudad de futuro que merecemos.

Por último, los dirigentes dijeron que de la mano de especialistas y de las y los ciudadanos, en la Alianza #VaPorLaCDMX concluimos los Foros Rumbo a la Construcción de la Plataforma Electoral que incorporará las ideas que solucionen los problemas de las y los capitalinos.