lunes, 1 de marzo de 2021

Nacional

Encuentro Solidario en Guerrero presenta a Dolores Huerta Baldovinos como candidata a la gubernatura

* Seremos testigos de una nueva forma de hacer política: Marco A. Santiago Solís
* Hoy más que nunca las mujeres tenemos un papel importante, decidir quién nos va gobernar en Guerrero: Dolores Huerta Baldovinos
Redacción

El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario en Guerrero, Marco A. Santiago Solís, presentó a Dolores Huerta Baldovinos, como candidata a la gubernatura de este estado; con la convicción de transformar a Guerrero y crear más y mejores oportunidades de desarrollo para los guerrerenses.

Mediante la conferencia de prensa dijo que es “un orgullo, que una mujer guerrerense encabece este proyecto, seremos testigos de la nueva forma de hacer política, Dolores Huerta es una honorable ciudadana que cuenta con la experiencia, determinación y credibilidad para encabezar este proyecto de nación,” expresó.

Por su parte Dolores Huerta, manifestó que Encuentro Solidario está apostando a la institución de la familia, y a una parte importante de ella, que son las mujeres “hoy, más que nunca, las mujeres tenemos un papel importante, decidir quién nos va gobernar en Guerrero”.

El PES le está apostando a las mujeres, es el partido que está siendo la alternativa a todos los demás partidos, que pueden ofrecer a la ciudadanía una verdadera opción de equidad de género, apostándole a una mujer. “Estoy comprometida con un gremio tan sensible y tan humano como es el sector salud. Hoy también represento a ese sector y me comprometo a darles voz y presencia fuerte. Pero también estoy representando a otro sector que es bastión importante de la sociedad, que es la educación,” recalcó.


Dolores Huerta es una mujer comprometida con los ideales del PES y con lealtad a favor de los ciudadanos más vulnerables; cuenta con una formación académica intachable, licenciada en Contaduría por la Universidad Autónoma de Guerrero y maestría en Administración por la Universidad Americana de Acapulco.

La unión de todos determinará el progreso de este querido estado, porque ahora más que nunca, Guerrero necesita crecer, conservando sus tradiciones, pero al mismo tiempo sumando esfuerzos para que los ciudadanos tengan vidas más dignas.  Es momento de construir #LaCasaDeTodos para beneficio de las y los guerrerenses. Finalizó Santiago Solís.