domingo, 31 de diciembre de 2023

Política

Pueblo Republicano Colosista celebró su asamblea nacional en la Ciudad de México

* Aprueba el INE firma de convenio entre PRC y MORENA para la participación rumbo a los procesos electorales de 2024 y reafirma la agrupación su apoyo a la Dra. Claudia Sheinbaum
José Franco


El pasado sábado 30 de diciembre, la Agrupación Política Nacional Pueblo Republicano Colosista (PRC), celebró su Asamblea Nacional en la Ciudad de México, contando con su Presidente Nacional Gonzalo Navor Lanché y los presidentes estatales de las 32 entidades federativas del país.

En dicha reunión, Navor Lanché informó en la asamblea que el Instituto Nacional Electoral (INE), aprobó por unanimidad la firma entre PRC y MORENA del convenio para la participación rumbo a los procesos electorales de 2024 y se suma al apoyo por la Presidencia de la República de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.


Recalcó Gonzalo Navor que: “En nuestra agrupación política nacional, estamos convencidos que los ideales de Luis Donaldo Colosio viven en la Cuarta Transformación, pues Luis Donaldo Colosio Murrieta alzó la voz en una época cuando el poder lo tenían los corruptos, él defendió y creyó en sus ideales para construir un mejor país. Eso le costó su vida, sin embargo sus ideales viven en cada uno de nosotros, en lo que queremos un país con oportunidades". Puntualizó Gonzalo Navor, dirigente de la APN.

En ese mismo sentido, el Colosista enfatizó que esos ideales hoy viven en la esperanza que está impulsando al país, por ello la firma del convenio que se tiene con el partido Morena, porque están siguiendo y cumpliendo los sueños de Colosio Murrieta.


"El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoce que Luis Donaldo Colosio Murrieta fue un líder y luchar social comprometido con México, incluso jurando ante su memoria que va a responder al pueblo. Por eso hemos firmado el acuerdo con la cuarta transformación, iremos en unidad, como aliados para consolidar el proyecto Colosista".

Por último, el dirigente nacional del PRC exhortó a los dirigentes estatales a trabajar con sus comités en todo el país, teniendo siempre la bandera de Colosio y ahora de la 4T para lograr el triunfo en las elecciones de 2024.