miércoles, 29 de noviembre de 2023

Ciudad

"Puro impuro chile" un libro que rompe fronteras y describe la realidad que vive el pueblo
* María Angélica Muñoz Jiménez escribe en su obra “Puro Impuro Chile” sobre la dolorosa realidad que vive la gente en Chile
* Patricia Lagos Saldías comparte con sus pinturas el sentir del pueblo chileno
* No pierdas la oportunidad de acudir a la presentación del libro en la Ciudad de México el 29 y 30 de noviembre, en el Centro Artes y Oficios escuelita Emiliano Zapata y en el Centro Cultural Elena Garro
* Y el 2, 5 y 7 de diciembre en el estado de Oaxaca, en Lago Alcalá, Centro Cultural San Pablo y Biblioteca Henestrosa
Redacción

“Puro Impuro Chile, prosa, poesía y arte plástico” un libro que une a dos artistas chilenas María Angélica Muñoz Jiménez y Patricia Lagos Saldías, con un sólo sentimiento, reflejar de manera escrita y visual ante el mundo la dolorosa realidad que vive la madre tierra, aquella que las vió nacer; desigualdad, problemas con el sistema de salud, educación y contaminación, entre otras.
 
Lagos Saldías pinta a la orilla del mar del puerto de Valparaíso, y Muñoz Jiménez, escribe a la orilla del río del puerto de Hamburgo. La pintura “El doloroso camino hacia la dignidad”, hace que tengan su primer contacto mediante la tecnología y las redes sociales y desde ese momento se vuelven inseparable y unen sus talentos para poder crear el libro “Puro Impuro Chile”.
 

Y como resultado de la unión de lazos culturales entre México y Chile arriban a la Ciudad de México y se conocen de manera personal cuando presentan su libro. En estos días se encuentran realizando visitas a distintos lugares para mostrar su obra literaria.
 
Todavía hay tiempo para acudir a la presentación del libro en la CDMX el 29 y 30 de noviembre, en el Centro Artes y Oficios escuelita Emiliano Zapata y en el Centro Cultural Elena Garro, respectivamente.
 
Y si vives en el estado de Oaxaca el 2, 5 y 7 diciembre en Lago Alcalá, Centro Cultural San Pablo y Biblioteca Henestrosa, respectivamente.