sábado, 14 de diciembre de 2013

Ciudad

Los recursos del FAIS se canalizarán a las autoridades delegacionales para trabajar en las demandas ciudadanas: Mancera Espinosa
* Asistió a los informes de Leticia Quezada y Víctor Hugo Lobo
Francisco Rodríguez

Durante el Primer Informe de Gobierno de la Jefa Delegacional en Magdalena Contreras, Leticia Quezada Contreras, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa aseguró que los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), se canalizarán a las autoridades delegacionales para trabajar en una sola línea que permita atender puntualmente las demandas ciudadanas.
El Ejecutivo local indicó que por primera vez la Ciudad de México es participe del FAIS lo que se traducirá en beneficios para los capitalinos.
“Ahora la Ciudad de México está incluida -en el FAIS- y eso quiere decir o se traduce en que Magdalena Contreras está incluida y eso es presupuesto para ustedes. Así es que se los vamos a entregar, se los vamos a destinar para lo que ustedes pidieron”, dijo.
Mancera Espinosa reiteró que el GDF brindará el apoyo necesario para desarrollar el proyecto del Cablebús, al tiempo que continuará la implementación consistente de los programas sociales y en la Ley de Protección de Niños de 0 a 6 años en el Distrito Federal.
“Todos los jefes y jefas delegacionales son un solo Gobierno que tenemos que ocuparnos de la gente, de que cada vez vivan mejor, es un compromiso; nos vamos a ver dentro de un año y les vamos a entregar cada vez mejores cuentas”, ratificó.
Posteriormente, en el Teatro Metropólitan al acompañar a Víctor Hugo Lobo Román en su Primer Informe de Actividades como diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Mancera Espinosa refrendó su compromiso con los habitantes de la delegación Gustavo A. Madero y añadió que a través del FAIS se mejorará el alumbrado público, se pavimentarán las zonas que aún lo requieran y se fortificará la seguridad.

Por último, Miguel Ángel Mancera reiteró que durante su gestión se mantendrán las acciones que permitan continuar y fortalecer los programas sociales que apoyan a las mujeres, adultos mayores, jóvenes y por supuesto de los niños de la demarcación, así como de toda la Ciudad de México, porque en este Gobierno se dejará marca del cuidado de los menores.