viernes, 25 de septiembre de 2020

Nacional

 No soy candidato de promesas, sino de proyectos sustentables para el municipio de San Agustín Metzquititlán: Serafín Ordaz


* Con el apoyo de todos y viéndonos como familia, no le daremos la espalda a nadie
* Este 18 de octubre voten por el mejor proyecto, que realmente los convenza y que pueda hacer, un real cambio para el municipio
Francisco Rodríguez

En entrevista con el candidato de Encuentro Social por la presidencia municipal de San Agustín Metzquititlán, Serafín Ordaz Hernández nos comentó, que es un hombre inmigrante, un ciudadano que busca cambiar la forma de hacer política.
“Me fui muy joven para los Estados Unidos, por la falta de oportunidades aquí en México, soy un hombre que por varios años se ha dedicado a trabajar, un hombre que ha creado algunas empresas, que es un hombre muy trabajador y que quiere cambiar su municipio”.
Nos aclaró que en su campaña, no es un candidato de promesas, sino es un candidato de proyectos que se viene trabajando para beneficio de la comunidad de San Agustín Metzquititlán, donde participan muchísimos jóvenes, muy preparados, jóvenes que están haciendo la diferencia en sus comunidades, jóvenes que vienen de cuna muy humilde, pero que han logrado sus anhelos, y en verdad los estamos apoyando, en verdad queremos hacer la diferencia en estas elecciones y que sepa nuestro municipio que se pueden hacer las cosas, bien hechas.
Dentro de nuestro proyecto se encuentra el hacer de nuestro municipio un atractivo turístico, donde la gente pueda participar y al mismo tiempo brindar empleo para todos, pero principalmente para las personas de la tercera edad, pero también para las madres solteras, las viudas, a los muchos de los discapacitados que habitan en nuestro municipio.
Yo represento a Encuentro Social, que es el partido de la familia, el cual está haciendo historia, de verdad que escogí este partido, porque yo creo en el, porque es una verdadera opción para la gente.
Nuestro líder nacional Dr. Hugo Eric Flores, ha hecho una gran labor para que este partido salga adelante, aquí en Hidalgo. De verdad es un hombre que le estamos siguiendo la huella y me gustan sus ideales.
Cabe recordar, que la familia es la única institución que no le daría la espalda a alguno de sus miembros y así será mi gobierno, pues de la familia emanan el recate de los valores, que actualmente se están perdiendo. En este sentido, mi gobierno no le dará la espalda a nadie, no importará sus preferencias partidarias, para ser atendidos.
Nosotros estamos conscientes, que son a través de los recorridos como podemos conocer la problemática que sufren los habitantes en sus comunidades. Escucharlos de viva voz para poder atender sus demandas es una de nuestras prioridades, por eso vamos casa por casa, de verdad que es extenuante, cansado, pero estoy feliz por poder escucharlos, y voy recorriendo comunidad por comunidad, situación que no están haciendo los otros candidatos y que los partidos anteriormente no habían realizado.
Nosotros con el proyecto de muchos jóvenes y sus ganas de hacerlo, podemos hacer la diferencia.


En materia agrícola, nuestro proyecto contempla hacerlo de una forma ordenada con conocimiento de la problemática y de las demandas de los mismos agricultores, como es la escasez de agua no solo en nuestro municipio, sino en todo el mundo. Yo he viajado por muchos lugares y adquirí conocimiento en las formas de riego para la agricultura y vamos a innovar con mucha tecnología, de verdad que esto es fácil, pero ninguno de nuestros líderes, lo ha podido hacer.
Por último, envío un mensaje a los ciudadanos para este 18 de octubre, que acudirán a las urnas a emitir su voto, que lo hagan buscando el mejor proyecto, que realmente beneficie a la ciudadanía, como lo está haciendo nuestro partido Encuentro Social, un proyecto que está bien sustentado, no es un sueño, es algo que los jóvenes han hecho y de verdad es digno de admirarse.
Los jóvenes metzquititlenses tienen que salir adelante y tienen que luchar, esforzándose al máximo para lograr la meta, para que en estas próximas elecciones del 18 de octubre de este año, hagan la diferencia y que voten por un proyecto real que transforme y tenga una visión de cambio mejor, un proyecto bien sustentado, que apoya a los jóvenes, pues son el presente y el futuro no solo de nuestra comunidad, sino de nuestro país.