martes, 13 de abril de 2021

Ciudad

El PES un partido cercano a la gente, a favor de la vida y la familia: Patty Guido

* Recorrió la parte alta de Zacatenco y dio a conocer sus propuestas

 Redacción

Continúa con sus recorridos por varias colonias de la alcaldía de Gustavo A. Madero, la candidata a diputada federal, por el 2 distrito Patty Guido Rodríguez y en esta ocasión lo hizo en la parte alta de Zacatenco, límite de la barda ecológica.

Guido Rodríguez aseveró que el contacto cercano a la gente, al tocar de puerta en puerta las viviendas de los vecinos, se conoce más la problemática que sufren, sus principales preocupaciones y el cambio que buscan en su entorno.


Por ello, la candidata a diputada federal continuará su jornada en recorridos  para platicar con los vecinos y dar a conocer su agenda  de trabajo, pues es la única manera de regresar la confianza a los ciudadanos, visitándolos en sus domicilios y caminar con ellos, escuchando con detenimiento sus demandas y tratar de servirles, buscando soluciones posibles.

Resaltó que el PES es un partido a favor de la vida y la familia, abierto a la ciudadanía.

“Hoy tenemos que probar nuestras posiciones y valores en favor de la vida y de la familia, siempre respetando al prójimo, hoy queremos ser un partido cercano a la gente y con real servicio para todos los ciudadanos”, concluyó, Patty Guido.