domingo, 4 de mayo de 2014

Cámara de Diputados

El PRD a 25 años de fundación representa fielmente los anhelos y las banderas de lucha de millones de mexicanos: Aureoles Conejo
* En la actualidad tiene amplias posibilidades de ser la primera fuerza política y alcanzar la Presidencia del país
Francisco Rodríguez

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo aseguró que su partido a 25 años de fundación representa fielmente los anhelos y las banderas de lucha de millones de mexicanos, por lo que tiene amplias posibilidades de ser la primera fuerza política y alcanzar la Presidencia del país.
El legislador perredista precisó que en este primer cuarto de siglo, el PRD ha sido pionero en ofrecer a la sociedad mejores condiciones de vida a través de programas como la pensión a adultos mayores, el seguro de desempleo, beneficios a madres solteras, becas para los estudiantes, entre muchos otros subsidios.
Estas acciones han sido bien vistas por la sociedad, aseguró el diputado perredista en un comunicado y dijo que por eso tiene la certeza que este partido representa hoy por hoy una fuerza política importante y sin duda con amplias posibilidades de gobernar este país.
Asimismo, Silvano Aureoles recalcó que ha sido gracias al PRD, como oposición responsable, que han transitado muchas reformas que en otros años hubiera sido imposible cristalizar, en beneficio de los miles de mexicanos que depositaron su voto en la izquierda.
Incluso, el diputado federal por Michoacán señaló que al interior del Congreso de la Unión, este partido se ha convertido en una fuerza parlamentaria indispensable para lograr acuerdos.
“Sin poner en duda los principios que nos dieron origen como izquierda, hemos participado intensamente en la discusión de reformas importantes como la de telecomunicaciones, la educativa o la de competencia (económica), poniendo siempre por delante el interés general del país”, añadió.

Por último, el líder parlamentario del PRD enfatizó que desde las Cámaras del Congreso de la Unión, su partido mantendrá su visión de transformación y desarrollo, “respetando nuestras posturas y la pluralidad de ideas en el país”, concluyó.