viernes, 17 de mayo de 2019

Ciudad

Alcaldía Cuajimalpa y la Parroquia Veracruz establecen convenio para generar fuentes de empleo

* La apertura de esta nueva franquicia en Santa Fe generó 76 empleos para los habitantes de Cuajimalpa

Redacción 
El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava estableció un convenio con el restaurante La Parroquia de Veracruz, el cual se inauguró en la zona de Santa Fe.
Está franquicia es la primera en la zona financiera más importante de la Ciudad de México.
El titular celebró que esta nueva empresa se sume a la lista de participantes en la Alcaldía que promueve el fomento económico para Cuajimalpa, apoyando a los vecinos con la generación de 76 fuentes de empleo.
“En hora buena para La Parroquia de Veracruz en Santa Fe y sus representantes Marco Antonio Ramón y Marco Antonio Ramón Jr., el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, la mejor de las suertes. Para nosotros es un placer contar con una empresa comprometida que brinde oportunidades laborales a los habitantes de Cuajimalpa” señaló.
Esto es el reflejo de como ésta Alcaldía se ha convertido en la mayor generadora de empleos diarios dentro de la Ciudad de México en los últimos 6 meses.
Por lo que el Alcalde invita a todos los inversionistas de giros sanos que estén dispuestos a invertir en Cuajimalpa, a que se acerquen para ayudarles a integrar sus expedientes y ayudarles a difundir sus centros de negocio.
Este restaurante es originario del estado de Veracruz y tiene más de 90 años de tradición. Hoy en día la zona poniente de la Ciudad cuenta con su propia franquicia en Juan Salvador Agraz, Lomas de Santa Fe, una opción más de alimentos de calidad y a un precio muy accesible para la gente de Cuajimalpa.