jueves, 24 de diciembre de 2020

Ciudad

 Cuajimalpa pone en marcha operativo Navidad Segura

* Operativos contra fiestas clandestinas redoblaron vigilancia este 24 y 25 de diciembre
Redacción


La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos puso en marcha la tarde de este jueves 24 de diciembre el operativo Navidad Segura con el objetivo de evitar fiestas o eventos masivos durante esta Noche Buena y Navidad para mitigar posibles contagios de Covid-19 entre los habitantes.

El operativo concentró a los elementos de la policía auxiliar a las 18:00 horas en la explanada de la alcaldía y dio inicio a las 19:00 horas, fue encabezado por el alcalde Adrián Rubalcava Suárez, participó personal de la policía auxiliar, protección civil y servidores públicos, divididos en dos sectores Yaqui y Cuajimalpa para monitorear las 39 colonias y 4 pueblos.

El titular indicó que la finalidad es salvar vidas evitando mayores contagios. El protocolo para desactivar posibles fiestas o reuniones con mayor concurrencia es notificar a los vecinos e invitarles a no permanecer en el lugar por salud propia y la de su familia.

El operativo contra fiestas clandestinas ha sido permanente en la demarcación desde el reinicio del semáforo rojo, sin embargo este 24 y 25 de diciembre se redobló la vigilancia con el único objetivo de que las familias de Cuajimalpa tengan una Navidad Segura.

Sabemos que estos días son fechas significativas sin embargo lo más importante en este momento es la salud. Protégete y protege a tu familia, quédate en casa.

Los reportes pueden realizarse de manera anónima al teléfono de Base Plata 552163299.