martes, 27 de agosto de 2019

Ciudad

En el PTCDMX existe un respeto absoluto a la libertad de expresión y el derecho a la información: Nuñez Monreal
* Desmiente Partido del Trabajo reglamentación de medios de comunicación
Redacción
El Partido del Trabajo de la Ciudad de México, en voz de su Comisionada Magdalena Núñez Monreal, desmiente categóricamente que nuestra posición sea la de acotar o regular la labor de los medios de comunicación.
“De ninguna manera avalamos esas declaraciones, nosotros somos promoventes de la libre expresión de las ideas y del derecho a la información de todos los ciudadanos”.
Núñez Monreal destacó que desconoce bajo qué contexto se hayan hecho esas declaraciones, pero sí, de manera muy contundente, “manifiesto que el PT en la Ciudad de México y seguramente a nivel Nacional ya el Coordinador del Grupo Parlamentario hará lo propio, no compartimos esa posición que está circulando en todos los medios donde se dice que el PT asumirá una posición de reglamentar la labor tan importante que hacen los medios”.
Sabemos, concluyó, “que la labor periodística va a ser fundamental para la transformación en esta etapa de democratización, de ampliar la participación de la ciudadanía y de construir un nuevo país, por eso la respetamos al cien por ciento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario