martes, 2 de octubre de 2018

ALCALDIAS

Abel Fuentes Rocha rindió protesta como concejal en la alcaldía de Cuauhtémoc


Redacción
Al tomar protesta como concejal en la alcaldía de Cuauhtémoc, Abel Fuentes Rocha, aseguró que la nueva forma de gobierno que adquirió la Ciudad de México con su nueva Constitución, dota a las autoridades de nuevas facultades, al tiempo que brinda, a través de sus concejales, nuevas formas de participación ciudadana que “sin duda impactará favorablemente en la toma de decisiones en favor de los habitantes de esta metrópoli”.
El concejal -de extracción panista-aseguró que esta nueva figura jurídica de gobierno participará de manera activa en la toma de decisiones con el nuevo alcalde, siempre ponderando y colocando al ser humano al centro de nuestra actividad. Para Acción Nacional -recordó-las personas son y serán siempre el punto de partida y objetivo de nuestra actividad política y de gobierno.
“Desde este espacio –anunció- quienes formamos parte del consejo de la alcaldía en Cuauhtémoc queremos expresar nuestro compromiso con las mejores causas de los habitantes de esta jurisdicción para quienes la seguridad, la mejora de los espacios públicos, el freno al desarrollo inmobiliario anárquico y la preservación de nuestros espacios verdes, son sus principales demandas.
En este sentido, el concejal Fuentes Rocha aseguró que se mantendrán vigilantes de que las decisiones que se tomen en la alcaldía siempre tengan un impacto favorable para la vida de los ciudadanos de esta demarcación, situación que se logrará con la instauración de procedimientos transparentes, públicos y perfectamente auditables.
A quienes militamos en Acción Nacional jamás nos ha temblado la mano para denunciar aquellos actos deshonestos o fuera de la ley, en contra de los intereses legítimos de nuestros gobernados, pero también tampoco nos arredra las amenazas de los poderosos. Siempre -se comprometió-estaremos en las causas sociales justas y progresistas.
Ante el alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, Fuentes Rocha aseguró que no serán obstáculo para la toma de decisiones, pero cuando estas favorezcan intereses ilegítimos y en atenten contra los habitantes de esta delegación, serán los primeros en denunciar y frenar estas acciones. Siempre en favor de los capitalinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario