domingo, 24 de noviembre de 2013

ALDF

Candia Ortega entregará becas a todos aquellos jóvenes que se dedican al deporte
* Realizó función de box “Demos un Nocáut a las Drogas” en la delegación Miguel Hidalgo
María Teresa de Jesús

El diputado del Grupo Parlamentario del PRD Roberto Candia Ortega durante la función de box “Demos un Nocáut a las Drogas”, informó que entregará becas a todos aquellos jóvenes que se dedican al deporte, con el fin de que se dediquen a algo productivo y no caigan en adicciones a temprana edad.
Asimismo señaló que se está trabajando para impulsarlos a que trabajen de medio tiempo para que tengan un recurso adicional y tengan una mejor calidad de vida, con el fin de evitar que se expongan a gente que los incite a hacer otro tipo de actividades delictivas.
El legislador perredista afirmó que este recurso lo proporcionará de manera directa a jóvenes que requieran de una beca, la única condición es que no se alejen del deporte, no necesariamente tiene que ser el boxeo, pueden dedicarse a alguna otra actividad, así como también a estudiar para que sean mejores cada día.
Agradeció al jefe delegacional Víctor Hugo Romo, por el apoyo que brindó al facilitar el cuadrilátero para llevar a cabo este tipo de evento, por lo que aseguró que también al delegado de gustan los deportes y lo invitará a coadyuvar con la entrega de estas becas.
Durante el evento se hicieron entrega de varios premios, el cual consistía en un trofeo al ganador de cada pelea, y fueron entregados de la siguiente manera: Categoría Infantil, Juan Pablo Ramírez, Emmanuel Nava, Orlando González y Luis “El pajarito” García, todos ellos de los Gimnasios “Lupita”, “Sandoval”, “Peñitas Atizapan” y fueron entregados por el boxeador profesional Miguel Ángel Banda.
En la categoría femenil, Karen Mérida del Gimnasio “Santa Julia”, premio entregado por Bruno “El Tiburón” Sandoval.
Mientras que en la categoría varonil, se premiaron a Pedro Gonzaga, Aarón Segura, Héctor Carreño “El Pelusa”, Esteban Hernández, Julio César Olvera y Octavio Sandoval, quienes recibieron los premios de boxeadores profesionales como Israel “El Italiano” Pérez, José Luis Velasco, Jesús Lara Rojas, Santiago Mayor Sandoval y Janeth Rodríguez Bahena, ésta última en representación del Módulo de Atención del diputado Candia Ortega.

Por último, el legislador del PRD señaló que lo que pretende es impulsar el deporte, por lo que la invitación está hecha para todo el que quiera becarse, “con gusto los apoyamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario