miércoles, 20 de junio de 2012

ALDF


El PRD encubre anomalías de sus candidatos y fomenta los favores sexuales de la mujer para superarse en el trabajo: Claudia Beltrán
* Encubre a Rubén Escamilla e intenta justificar situaciones inmorales y antisociales pretendiendo aventar lodo para otros lados, como el juego del supuesto “complot”
María Teresa de Jesús

Claudia Beltrán Magallón, secretaria de la Mujer del Partido Verde del Distrito Federal se refirió que al negar el retiro de la candidatura del señor Rubén Escamilla por ser exhibido por aprovecharse del cargo que ocupó como delegado de Tláhuac para satisfacer sus bajos instintos, el PRD avaló conductas inmorales y de abusos en contra de la población, sobre todo del género femenino que durante décadas ha sufrido los acosos de malos funcionarios.
Así lo expresó en reclamo del encubrimiento que se le está concediendo a este sujeto, quien desde su perspectiva no merece ocupar ningún cargo público, menos aún, uno de elección popular como el que pretende como aspirante a la diputación por el XXXV distrito electoral del DF.
Insistió en que Rubén Escamilla intenta justificar situaciones inmorales y antisociales aventando lodo para otros lados, como el supuesto “complot” y extorsión del que dice es víctima, el pobrecito.
El PRD por su parte exhibe su poca solidaridad y compromiso social, pues el día de ayer la fracción legislativa del Sol Azteca en la Asamblea Legislativa del DF, se negó a incluir un punto de acuerdo promovido por el PRI para exhortar a la Procuraduría de Justicia del DF una pronta investigación de los hechos denunciados públicamente. 
Por último, Claudia Beltrán aprovechó la ocasión para dejar en claro que tres personas que Rubén Escamilla ha nombrado como instigadores del supuesto complot, no tienen y no han tenido nunca ninguna relación con nuestro instituto político. Francisco Martínez Rojo, Fátima Mena y Edy Ortíz, son totalmente ajenos a PVEMDF y no tienen ninguna relación con las campañas políticas desarrolladas en la ciudad de México.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario