miércoles, 5 de mayo de 2021

Nacional

El 7 de junio el PES seguirá siendo partido político nacional: Hugo Eric Flores

* Debería haber recursos públicos suficientes y necesarios para fortalecer los valores familiares
* El tejido social está roto en muchos lados, ahora los chavos no respetan a los papás
Redacción


Ante candidatas y candidatos del Partido Encuentro Solidario a las alcaldías, diputaciones locales y federales de Jalisco, el dirigente nacional del PES aseguró que en las elecciones del 6 de junio este organismo político mantendrá su registro para fortalecer la institución más grande que tienen México, la familia.

En reunión con las y los aspirantes jaliscienses a cargos de elección popular exhortó a fortalecer al PES que es un partido en favor de la familia.

“Después del 6 de junio hay 7 de junio y el PES seguirá siento partido político nacional. No es un lema de partido, el PES debe seguir siendo la casa de todos, tratemos de refundar las cosas que nuestra sociedad necesita, empezando por los valores familiares”, fue el llamado.

Flores Cervantes convocó a forjar un partido político que lleve a los gobernantes a fortalecer a la institución familiar porque, dijo, ya hay mucha delincuencia.

“Debería haber recursos públicos suficientes y necesarios para ir fortaleciendo los valores familiares, porque en muchos lugares el tejido social está roto, ahora los chavos no respetan a los papás, lamentó.

Destacó la importancia de tener principios y valores adquiridos desde casa y llevarlos a nuestro partido político para hacer una organización donde haya lealtades. Por eso les pidió ser solidarios y no como en otros partidos donde se la pasan peleando entre ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario