miércoles, 14 de octubre de 2020

Espectáculos

Con excelente monólogo teatral Esmeralda Pimentel presenta “Los Vuelos Solitarios”

* Su personaje Silvestre hace una crítica a la sociedad que se queda solo por encima en las diversas luchas sociales

Sergio Ruiz de Esparza

 


La escultural y bella mexicana, Esmeralda Pimentel siempre ha demostrado ser una actriz muy versátil, comprometida  y dispuesta a llevar a cabo todo aquel proyecto que implique verdaderos retos para su persona y para su compendio de su trayectoria artística.

En esta ocasión, la talentosa actriz protagoniza la puesta en escena "Los vuelos solitarios", un monólogo de humor negro bajo la dirección de Adrián Vázquez.

Cabe destacar, que es la primera vez que Esmeralda Pimental presenta un monólogo, recordemos que la actriz estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Su primera aparición como actriz fue en 2009, con el proyecto Verano de Amor. Posteriormente, estuvo en Gossip Girl Acapulco, El Color de la Pasión y La Bella y Las Bestias.


En el cine ha participado en películas como Cuando los hijos regresan, El Hubiera Sí Existe y en teatro en Conejo Rojo, Conejo Blanco y Enfermos de amor.

En la actualidad, prepara el estreno de Ahí te encargo, película para Netflix y de La Prueba, obra teatral producida por Rodrigo Nava.

Con dicha obra, Esmeralda Pimentel, marca la reapertura del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en la Ciudad de México (uno de los recintos culturales más reconocidos), tras varios meses cerrado por la contingencia sanitaria ante la pandemia del Coronavirus. La obra de teatro "Los vuelos solitarios" se llevará a cabo de manera presencial al 30 por cientos de su capacidad, el próximo miércoles 14 de octubre a las 19:00 horas y la otra función, se llevará a cabo vía streaming el sábado 17 de octubre a las 19:00 horas.

La actriz considera que Silvestre, su personaje en la obra “Los vuelos solitarios”, hace una crítica a la sociedad que se queda solo por encima en las diversas luchas sociales y a las personas que critican desde redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario