domingo, 9 de marzo de 2014

Nacional

El PRI se rehízo, y después de repensarse,  trabajó para volver a construir un proyecto convincente de país: Camacho Quiroz
* Pasó a la construcción de una horizontalidad en la forma de pensar y tomar decisiones eficaces
Eduardo Hernández B.

El Presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz afirmó que del año 2000 a la fecha, los priistas han tenido el acierto de entender que del verticalismo hegemónico se debía pasar a la construcción de una horizontalidad en la forma de pensar y tomar decisiones eficaces.
“Este tiempo puede dar cuenta de que el partido se rehízo, y después de repensarse,  trabajó para volver a construir un proyecto convincente de país, sabedor de que ese México profundo, el que vive en la entraña misma de los casi dos mil 500 municipios y 32 entidades federativas, debía construir nuevos liderazgos y abrevar de lo mejor de su historia”, afirmó.
Al asistir como testigo de honor al homenaje, que la fundación “Mexicanos Unidos por Convicción para la Superación” ofreció al político coahuilense, Eliseo Mendoza Berrueto, destacó que la fortaleza y la unidad del partido, han sido indispensables “en la tarea titánica de estar al frente de la Presidencia de la República y en los gobiernos de 20 estados del país”.
Pero sobre todo, dijo, la unidad y la fortaleza le permiten al tricolor estar en condiciones, en actitud y aptitud, de triunfar en la elección de 2015, para tener la mayoría en la Cámara de Diputados, ganar las nueve gubernaturas y los 17 estados donde habrá elección de diputados locales y ayuntamientos.
César Camacho aseguró que el PRI puede escribir una historia de desafíos superados, pues “no ha resultado sencillo llegar hasta donde estamos, pero esto ha sido posible justamente por haberse apercibido del tamaño de los retos y por encontrar la fórmula exacta para asociarnos con quien nunca se equivoca: la sociedad”.
En el vestíbulo del auditorio Plutarco Elías Calles, de la sede nacional priista, el dirigente del tricolor resaltó las cualidades políticas y que como servidor público caracterizan a Eliseo Mendoza Berrueto, a quien ubicó como referente necesario en la historia del partido.

“El PRI no ha perdido la memoria para recordar a su mejor gente y tiene suficiente corazón para hacer un entrañable reconocimiento a quien se lo merece”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario