domingo, 30 de diciembre de 2012

Delegaciones


En Miguel Hidalgo retiran vehículos y obstáculos en vía pública en la colonia Escandón
* Esto, tras el “Programa Seguro Contigo-Calidad de Vida”
Eduardo Hernández Barrera

El Director General de Seguridad Ciudadana en Miguel Hidalgo, Abraham Borden Camacho realizó un operativo de retiro de vehículos y obstáculos en vía pública en la colonia Escandón, por lo que se liberaron espacios y banquetas, donde se quitaron siete vehículos abandonados y seis toneladas de enseres que obstruían el paso peatonal.
Como parte del “Programa Seguro Contigo-Calidad de Vida”, se recorrieron las principales calles de la colonia Escandón, como Unión, 12 de Octubre, Agricultura, Comercio y Sindicalismo, así como Benjamín Franklin y el Viaducto Miguel Alemán, entre otras.
“Se tuvo un saldo favorable, sin que se presentara oposición por parte de los franeleros o de alguna otra persona, sin embargo, aún muchas personas recurren a la utilización de objetos para apartar lugares de estacionamiento en la vía pública”, explicó.
El Director General de Seguridad Ciudadana resaltó que se recogieron cubetas con cemento, tubos y fierros que eran utilizados en la mayoría de las calles por franeleros para apartaban lugares y cobraban a los automovilistas por estacionarse en vía pública.
El funcionario de la delegación Miguel Hidalgo comentó que el operativo se llevó a cabo a petición de los vecinos por lo que la acción fue apoyada por los ciudadanos de la colonia.
Durante el operativo, personal de la Dirección General de Servicios Urbanos, encabezada por Gonzalo Rojas Arreola, realizaron trabajos de balizamiento, desazolve, limpia, poda de árboles y bacheo en las calles de la colonia.
Por último, el Director General de Seguridad Ciudadana, destacó que también participaron en el operativo el Subdirector de Vía Pública, Miguel Ángel Bermúdez, y los responsables de la Coordinación Integral del Delito, de Protección Civil y de Apoyo Ciudadano, así como la Subdirección de Control de Tránsito de la SSP-DF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario