domingo, 3 de junio de 2012

En Campaña Edomex


Por evento virtual…
Más de 5 mil simpatizantes del PRI en Tultitlán escuchan mensaje de Peña Nieto desde Baja California
* Sandra Méndez dijo que las encuestas favorecen a los candidatos del PRI por encima de sus contendientes, pero exhortó a los simpatizantes a no confiarse
Francisco Rodríguez

Tultitlán, Méx.- Más de 5 mil simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del municipio de Tultitlán se reunieron para presenciar y escuchar el mensaje, que desde Baja California, Enrique Peña Nieto mando para todo el País.
Entre porras y batucadas, los simpatizantes del partido tricolor, provenientes de las diferentes regiones de la demarcación, se reunieron ayer en la mañana, a un  costado del Deportivo Toltitlán, para ser parte del evento virtual, que fue transmitido a través de dos pantallas, convocado para las 11:00 horas del centro del País.
Previo al mensaje de Peña Nieto, la candidata por la coalición compromiso por Estado de México a la presidencia municipal de Tultitlán, Sandra Méndez Hernández agradeció a los presentes su asistencia y refirió que a pesar de que las encuestas muestran que los candidatos del PRI se encuentran por encima de sus contendientes, exhortó a los simpatizantes a no confiarse.
“Hay elecciones que se pierden por exceso de confianza, aquí en Tultitlán no nos podemos confiar un solo minuto, vamos a ganar, pero necesitamos ponernos a trabajar, les pido que redoblemos el esfuerzo, hasta el último día de la campaña”, puntualizó la candidata.
Por su parte el candidato por el PRI, a la diputación federal por el distrito 8, Marco Calzada  conminó a los presentes a no caer en provocaciones de los adversarios quienes se han dedicado a descreditar a Enrique Peña Nieto.
“Enrique Peña Nieto será el presidente de la República y Tultitlán va a seguir siendo priista encabezado en la presidencia municipal por Sandra Méndez”, afirmó Marco Calzada.
Posteriormente, después de las 11:20 horas entre gritos de “Si se puede” y “Peña Presidente”, el candidato tricolor apareció para saludar a quienes se encontraban reunidos en diferentes estados de la República, arrancando los gritos y porras de los presentes en el momento en que el candidato envió un saludo especial para su tierra, el Estado de México.
Durante su mensaje el Lic. Enrique Peña manifestó que de llegar a ser Presidente de la República mejorará las condiciones de vida de todos los mexicanos apoyando la economía familiar, por lo que conminó a todos los que lo escuchaban a llevar y transmitir sus propuestas a todas las familias mexicanas para sumarse al cambio que el País requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario