sábado, 2 de junio de 2012

En Campaña Edomex


El amor no tiene dueños, ni monopolios; la tolerancia y el respeto están del lado de Enrique Peña Nieto: Díaz Salazar
* La seguridad, el proyecto y el trabajo, lo tiene el PRI, afirmó la Secretaria General del CEN
María Teresa de Jesús

La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cristina Díaz Salazar, afirmó que Josefina Vázquez Mota sólo es el cambio de un nombre, para un proyecto que es el mismo.
“Más de lo mismo es más violencia, mas inseguridad, mas pobreza; y el señor de las izquierdas, que es el del monopolio de la beligerancia y de la cerrazón”, puntualizó.
Díaz Salazar realizó una gira de trabajo por Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en el marco del recorrido que hace por todo el país para apoyar a las candidatas priistas al Senado de la República.
“El amor no tiene dueños, ni monopolios; la tolerancia y el respeto están del lado de Enrique Peña Nieto; la seguridad, el proyecto y el trabajo, lo tiene nuestro partido, el PRI”, resaltó.
La Secretaria General encabezó el evento proselitista organizado por la CTM, en compañía de las candidatas a senadoras María Elena Barrera y Ana Lilia Herrera.
“Bien lo dijo nuestro candidato presidencial: no nos confiemos, porque la única encuesta que vale es la del 1° de julio; México no quiere más intolerancia, quiere proyectos”, subrayó.
Las mujeres, precisó, desean un proyecto que nos lleve por un mejor camino, con un compromiso por nosotras, y por ello estamos con Enrique Peña Nieto.
Díaz Salazar remarcó: “algunos dicen que temen el regreso del viejo PRI, pero éste solamente se encuentra en el PRD. Nosotros somos como Enrique Peña Nieto, María Elena Barrera y Ana Lilia Tapia, una nueva generación de políticos que sí vemos por la gente”.
La ciudadanía y las mujeres, precisó, quieren igualdad de oportunidades: escuelas de tiempo completo para nuestros hijos, más y mayores empleos que nos permitan salir adelante, no queremos más violencia dentro de nuestras casas, queremos protección jurídica y siempre vivir al amparo de la ley.
“Enrique Peña Nieto nos ha dejado como testamento el trabajo que realizó cuando fue gobernador del Estado de México; los compromisos que ha suscrito por todo el país, los cumplirá cuando llegue a la Presidencia de la Republica”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario