domingo, 27 de mayo de 2012

En Campaña Edomex


En Naucalpan habrá un gobierno cercano con la gente: Sánchez Guevara
* Reiteró el priista que no es un político surgido de los grupos políticos tradicionales, sino de la ciudadanía
Francisco Rodríguez

Naucalpan, Méx.- David Sánchez Guevara, candidato a la presidencia municipal de Naucapan por la coalición que conforman el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza (PRI-PVEM-PANAL), y ante la presencia de Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI estatal, dio inicio a su campaña.
En un acto celebrado en las Torres de Satélite, ante más de cinco mil simpatizantes y núcleos sindicales, Sánchez Guevara expresó que el triunfo va de la mano con el trabajo y propuestas que se demuestre a la gente.
Sánchez Guevara reiteró que no es un político surgido de los grupos políticos tradicionales, sino de la ciudadanía; por ello, refrendó su compromiso por iniciar una campaña de propuestas, de progreso y generar un gobierno con visión ciudadana.
“Trabajaremos de la mano con la gente para construir tiempos mejores de Naucalpan; hoy vengo a refrendar mi compromiso de darle una nueva cara a la política naucalpense, en el plano de las acciones y de las ideas; siempre he tenido presente que nuestro partido, el Revolucionario Institucional, tiene una base sólida proveniente de los ideales de nuestra Revolución Mexicana”, acotó el candidato.
Asimismo, David Sánchez, quien ante un auditorio lleno del Centro Cívico de Satélite, añadió: “Tenemos que tomar las decisiones los ciudadanos junto con el gobierno, así que hoy vengo a darles la mano para decirles que los necesito, pero no sólo para ganar una elección, sino para que me ayuden a tomar la decisiones del gobierno”.
Mencionó que buscará que los ciudadanos tengan una participación constante en las sesiones de Cabildo, a través de un modelo denominado “silla ciudadana”, que considera que un representante de la sociedad civil participe con voz dentro de las sesiones que se realicen con los síndicos y regidores.
Durante su primer día de campaña, el aspirante a presidente municipal firmó dos nuevos compromisos de campaña: en Satélite, teniendo como anfitrión a Antonio Gómez Yunta, líder de colonos de ese fraccionamiento y a vecinos de diversas comunidades aledañas, comprometió la construcción de un hospital público para mascotas, a fin de atender las necesidades de quienes llegaron como vecinos fundadores de esta ciudad.
“Estamos dispuestos a crear el primer hospital público veterinario; vamos a buscar ubicarlo en esta zona, porque aquellas personas que llegaron a vivir a estas zonas residenciales de Naucalpan hace prácticamente 45 años, hoy son adultos mayores que viven de pensiones que no les alcanzan, y que requiere este tipo de servicios”, afirmó el abanderado.
Y agregó: “La obra, será la primera en el municipio y formará parte de la infraestructura en materia de salud, que proyecta además la rehabilitación de todas las clínicas de salud de la demarcación, para mejorar el servicio de atención en todo el municipio.
Por otro lado, durante su visita a los locatarios del Mercado de San Bartolo Naucalpan, el abanderado priista firmó el compromiso de promover la construcción de un estacionamiento para este espacio, que permita mejorar la movilidad de comerciantes y consumidores, como parte de su proyecto integral para el reordenamiento de la zona centro del municipio.
Durante el evento, el abanderado de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, estuvo acompañado por el presidente del PRI en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex; la candidata al Senado de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo; el delegado del CEN del PRI en el Estado de México, Humberto Lepe Lepe, Guillermo González, representante del Gobierno municipal, así como por los candidatos a diputados federales y locales.
Durante su primera jornada de campaña, David Sánchez Guevara inauguró su casa de campaña que se ubica en la sede del Comité Municipal del PRI, en donde convivió con la militancia, líderes sociales y autoridades de este instituto, quienes refrendaron su total apoyo a él y a todos los candidatos a diputados por Naucalpan, para ganar las elecciones del uno de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario